• Por avión
  • Por tierra (transporte público)
  • Por tierra (automóvil)

Por avión

Al arribar al Aeropuerto Internacional "Las Américas" de Santo Domingo deberá tomar un taxi o bus hacia la ciudad de San Pedro de Macoris que se encuentra a unos 45 kil​ómetros hacia el este. Una vez en la ciudad, puede tomar los "motoconcho" (taxis motocicleta), "guagua" (taxis públicos) o taxi indicando que lo lleven a la Universidad Central del Este.

Por tierra (Transporte Público)

Desde la ciudad de Santo Domingo, San Pedro de Macoris está ubicada a unos 75 kilómetros al este y se puede tomar un bus con ese destino. También hay hoteles en el pueblo de Juan Dolio, un lugar turístico desde donde puede llegar en taxi a San Pedro de Macoris a unos 15 kilómetros.

Por tierra (Automóvil)

A su salida del aeropuerto dirección a Autopista Las Américas continuar a su derecha. Luego doblar a la derecha al llegar a la Autopista. Cruzará por Boca Chica. A aproximadamente 20 kms. hay una señal que indica Boulevard. Permanecer a su derecha hasta cruzar el Puente Francisco del Rosario Sánchez (comúnmente conocido como Puente Higuamo) y girar la rotonda hasta la segunda salida a su derecha. Se encuentra ahora en la Avenida Francisco Caamaño Deñó. A tres kilómetros de distancia se encuentra el Recinto "Jose A. Hazim Azar" en la acera derecha.