UCE Y EMOTIONS BY HODELPA INAUGURAN CURSO DE ITALIANO

​​DSC_0618.jpg

La Universidad Central del Este (UCE) dio apertura al Programa del Curso de italiano, dirigido al personal del Hotel Emotions By Hodelpa, como parte estratégica del fortalecimiento institucional de su organización para ofrecer mejor servicio a sus clientes y asegurar la calidad del mismo.

La UCE, creó un programa técnico especializado según las necesidades de la cadena hotelera, enfocado al área turística, que en su etapa inicial abarcará con la capacitación en el Idioma Italiano a 98 participantes que recibirán docencia en las instalaciones Emotions by Hodelpa.

En el acto de inauguración estuvieron presentes, Kamel Hazim Torres, Vice-rectora de Comunicaciones y Servicios; Cecilia Vásquez de Hazim, Directora General Educación Continuada UCE; Eliasal Juma, General Manager Hotel Emotions By Hodelpa y Leidy De La Cruz, Coordinadora del Centro de Idiomas UCE.

La enseñanza del idioma italiano es parte de la amplia oferta académica del Centro de Idiomas de la Universidad Central del Este, dirigido por el Departamento de Educación Continuada, que ofrece diplomados y certificaciones en las áreas de salud, negoción, educación, entre otras.