UCE E ITSC FIRMAN ACUERDO EN FAVOR DE ESTUDIANTES

​​IMG-7749.jpg

La Universidad Central del Este (UCE) y el Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC) firmaron un acuerdo en el que las instituciones se comprometieron a establecer bases de una mutua cooperación para la realización de actividades culturales, tecnológicas, de extensión de servicios en todas las áreas de interés común con miras a cumplir con la misión a cumplir con la misión y propósitos de ambas instituciones.

El convenio fue oficializado por los rectores de las organizaciones de educación superior; José Hazim Torres, por la UCE y Víctor Hugo De Láncer, quienes acordaron desarrollar actividades conjuntas en el ámbito de la innovación, extensión y vinculación con los sectores productivos.

Las autoridades acordaron trabajar en conjunto para la concentración de estrategias para facilitar programas interinstitucionales en el marco de pasantías, intercambios tecnológicos y culturales.

La UCE se comprometió con el ITSC a facilitar convalidaciones a egresados de dicha institución que deseen continuar sus estudios superiores, conforme en lo establecido por ambas partes.

En el evento estuvieron presentes las autoridades de la UCE, entre ellas el Vicerrector Ejecutivo, Richard Peguero; el Vicerrector Administrativo, George Bournigal; la Vicerrectora Académica, Olga Basora; el Director de la Facultad de Ciencias de las Ingenierías, Dario Alexander Ramos y la Directora de la Escuela de Enfermería, Johanna Fernández Dyett. ​​

IMG-7731.jpg

IMG-7743.jpg