UCE INAUGURA MODERNO LABORATORIO DENTAL

Inauguración Laboratorio Dental - Diciembre 2017 (4).jpeg

La Universidad Central del Este (UCE) inauguró su nuevo Laboratorio Dental, con la finalidad de ofrecer servicios de alta tecnología en metal cerámica, acrílicos, CAD – CAM y cerámica prensada a la comunidad Odontológica e de la Región Este y el país.

El evento estuvo encabezado por el Rector de la UCE, José Hazim Torres, quien habló a los presentes sobre los proyectos actuales de la Universidad, de los cuales el Laboratorio Dental, cierra un ciclo de inversión en la Escuela de Odontología, que cuenta con equipos e instalaciones de última generación para la preparación integral de los estudiantes y servir a la comunidad, como parte de su compromiso de responsabilidad social.

Hazim Torres, resaltó que la academia también agrega valor a las carreras de las ingenierías con la construcción de laboratorios vanguardistas, para el aprovechamiento del estudiantado.

La bendición eclesiástica del nuevo local estuvo a cargo del Padre Paul Ramirez, Vicario de Educación de la Diócesis de San Pedro de Macorís y estuvieron presentes odontólogos de la Región Este, quienes tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones y equipos del laboratorio.

Al acto asistieron las autoridades de la UCE, entre ellos, el Vicerrector Ejecutivo, Richard Peguero; la Vicerrectora de Posgrado, Ninoshka Gonzalez Hazim; la Vicerrectora de Comunicaciones y Servicios, Kamel Hazim Torres y la Directora de la Escuela de Odontología, Johana Nicolas.

Inauguración Laboratorio Dental - Diciembre 2017 (3).jpeg

Inauguración Laboratorio Dental - Diciembre 2017 (1).jpeg